Aragón a 1 de Noviembre de 2016

ROLDE – Jóvenes Aragoneses quiere hacer un llamamiento a la responsabilidad de los partidos políticos que forman parte del Arco Parlamentario Aragonés a pensar en las necesidades de los aragoneses y no en las políticas partidistas de Madrid.

Ahora que se ha investido como Presidente a Mariano Rajoy Brey, gracias a la abstención del PSOE, nos preocupa que los partidos que han dado el apoyo para gobernar Aragón a Javier Lamban tomen “represalias políticas” que afecten a la gobernabilidad o estabilidad política de todos los aragoneses. Algo que de forma velada se ha manifestado, por parte de algunos, en otras ocasiones y que a nuestro entender supone una deslealtad política e irresponsabilidad con los aragoneses.

En estos momentos Aragón necesita un Gobierno estable, que ponga en marcha la confección de unos presupuestos que piensen en las necesidades de los jóvenes. Que solucionen los problemas de financiación de la Universidad pública de Zaragoza y que apuesten, con altitud de miras, por el desarrollo de oportunidades de trabajo para todos aquellos aragoneses que tienen, en el medio rural, la oportunidad de encontrar empleo y así sujetar la población de nuestros pequeños municipios.

Nos preocupan algunos debates que observamos, tanto en las Cortes de Aragón o en Ayuntamientos muy relevantes como el de Zaragoza, en el que algunos políticos parecen más preocupados en el debate nacional de Madrid que en los problemas de los aragoneses y aragonesas. Algo que rechazamos y pedimos que se corrija de inmediato.

En definitiva, desde ROLDE pedimos que no se mezclen debates. Que se piense únicamente en la estabilidad y necesidades de Aragón sin buscar el oportunismo político, aprovechándose del altavoz de las instituciones aragonesas. Necesitamos un gobierno estable en Aragón que busque soluciones para Aragón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s